sábado, 21 de enero de 2012

Voces de la crisis



La crisis en nuestro país es un tema ya más que cotidiano, resulta casi imposible no oír referencias de ésta en el transcurso de un día cualquiera. La crisis copa las portadas de medios de comunicación, se deja ver en bares y restaurantes con las numerosas iniciativas como los “menús anticrisis”,  proliferan los “dos por uno”, las casas de empeño y los carteles “ se compra oro”; echando un ojo a fachadas y locales no dejan de verse traspasos, cierres, ventas y un largo etcétera.

Mi objetivo con "Voces de la crisis"  es dar voz a diferentes actores sociales que padecen en mayor o menor medida la actual situación. Mediante una serie de entrevistas cortas intentaré recoger diferentes testimonios sobre la crisis que nos afecta, centrándome en los más jóvenes, pues estos son los que están más formados para afrontarla y a la vez los que más la están padeciendo por falta de oportunidades.

¿Qué ha cambiado realmente en la vida de estos "actores sociales" con la crisis? ¿ Cuales son las consecuencias más visibles de la crisis? La línea temática de las entrevistas pretenderá, en la medida de lo posible, obtener del testimonio del entrevistado los aspectos más tangibles que ha ocasionado la irrupción de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario