sábado, 21 de enero de 2012

Bueno, bonito, Barato: Intercambios en La Tabacalera

Wikio


La Tabacalera de Lavapiés ha organizado hoy sábado un Mercaillo de Intercambio. Durante toda la tarde se han expuesto prendas de segunda mano con el objetivo de intercambiarlas por material que mantenga y subvencione el Taller de Costura, organizado por el mismo centro social autogestionado.

Con un año de vida, la Tienda Gratis de la Tabacalera recoge y ofrece ropa en horario abierto en el que uno mismo deja, toma, mira y elije lo que le interesa. Este particular espacio no funciona con dependientes, sino con colaboradores.
Las coordinadoras del grupo de costura, Cecilia y Celia, explican que llevan a cabo esta acción cada cierto tiempo para que la Tienda Gratis siga funcionando. En el blog se puede ver con más detalle la mecánica de esta iniciativa, en un manual de uso y disfrute del espacio. Entre tentempiés y buena música, los curiosos que esta tarde han encontrando algo interesante se lo han llevado a casa sólo a cambio de dejar en una cesta algún donativo, prenda, material o retales.
Ya sabéis donde podéis renovar vuestro armario con rebajas al 100%.






No hay comentarios:

Publicar un comentario