sábado, 14 de enero de 2012

Nuevo concurso para emprendedores





Emprende Go! es un nuevo concurso para emprendedores parte de una iniciativa de Infoempleo patrocinada por el Ministerio de Educación, El Ministerio del Trabajo y empresas líderes de la economía española.

El concurso esta dirigido a personas físicas mayores de 18 años y residentes en España que propongan ideas de negocio enmarcadas en el área de Big Data, biotecnología, comunicación digital, innovación para la sociedad, logística, nuevas fuentes de energía, Nuevos modelos de comunicación con los consumidores, servicios y ecosistemas de movilidad, telecomunicaciones y turismo.

Para participar sólo tienes adjuntar tu curriculum y el siguiente formulario con tu idea, además si lo prefieres puedes incluir un pequeño video ilustrativo.

Las ideas ganadoras serán premiadas con finaciamiento, apoyo en la creación del plan de negocios por parte de IE University y como premio especial una semana en Silicon Valley.

También puedes participar en la red social de EmprendeGo y conectarte con otros emprendedores, descargar y recursos y publicitar tu empresa.

Wikio

No hay comentarios:

Publicar un comentario