domingo, 15 de enero de 2012

Encontrar WiFi gratis en Madrid

Wikio


No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Quienes no tienen Internet en casa o suelen perder la conexión en los momentos más inoportunos saben de lo que hablo: salir a buscar el WiFi de cada día.

Hay varias páginas con mapas de zonas-WiFi en la ciudad de Madrid. Con ellas ya se puede ir a tiro hecho. En este mapa que facilita Madridmemata.es, puedes buscar tus puntos de acceso más cercanos a Internet, gratuitos y legales, según tu ubicación. Puede tratarse de un bar, quiosco, restaurante, centro social, etc.



Existen muchas opciones para conectarse desde fuera de casa:
- Todas las Bibliotecas Públicas ofrecen este servicio. Puedes acudir a alguna siempre y cuando necesites conectarte en horario normal de su servicio.

- Cafeterías o bares con acceso público a Internet. Sitios como El Corte InglésMcDonalds, o Starbucks ofrecen conexión gratuita en todos sus locales. Así puedes desconectar durante el paseíto, tomarte algo y seguir trabajando en un ambiente más distendido. A diferencia de las bibliotecas, tienen la ventaja de poder ir cualquier día a cualquier hora.

- Quioscos de prensa: 120 quioscos ofrecen 30 minutos de conexión gratuita. Para prolongar la conexión si se requiere de una clave previo pago. Estos quioscos están repartidos por Moncloa, centro, Cuatro Caminos, Salamanca, etc.

- En Plaza Mayor, en la Oficina de Turismo, y en Sol, en el Kilómetro Cero también hay acceso gratuito.

Ten estas tres o cuatro opciones en mente para emergencias. Te facilitarán el trabajo. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario