jueves, 26 de enero de 2012

Fomento de Emprendedores Extremeños

Wikio


Extremadura Avante es una sociedad de titularidad autonómica perteneciente al sector público extremeño que nace el 31 de diciembre de 2010, con el obteivo de prestar servicio a los empresarios y al resto de agentes económicos que contribuyan al desarrollo económico y social de Extremadura y acompañar a la Junta de Extremadura en la ejecución de su política empresarial.

Extremadura Avante presta servicio a los empresarios individuales, a las sociedades mercantiles, incluidas las sociedades cooperativas y a cualquier otro operador económico que participe en el mercado, poniendo a su disposición productos o prestando servicios, orientados al desarrollo empresarial y estratégico de esa región. De tal manera, pueden  desarrollarse en todos los sectores económicos incluidos el comercial, industrial, servicios, agrícola, ganadero, minero y forestal.

El apoyo de Extremadura Avante a las empresas se enmarca en cinco bloques materiales: financiación, innovación, comercialización e internacionalización, dotación de infraestructura y promoción y formación.

Servicios:

Difusión (jornadas de sensibilización)
Análisis de viabilidad de la idea
Tutorización del plan de negocio y asesoramiento en general al proyecto
Información sobre financiación, subvenciones y ayudas
Información sobre trámites jurídicos y administrativos
Premios a las mejores iniciativas emprendedoras
Financiación directa (aval, préstamo semilla, entrada en capital, a fondo perdido)

Datos de contacto:
Entra en su página Web
Teléfono: 924002902

No hay comentarios:

Publicar un comentario