martes, 10 de enero de 2012

Ahorro, una palabra no muy buscada en Google

Wikio


Si Google lo dice yo me lo creo


Según Google Trends,  una herramienta de Google Labs que muestra los términos de búsqueda más populares del pasado y del presente, la palabra ahorro perdía popularidad a finales de 2011 entre los usuarios del buscador más importante del mundo.

Estamos en crisis. Cinco millones de parados en España. La mitad del país no llega a final de mes pero nadie busca formas de ahorrar. La cultura del más es más sigue en auge pese a que las carteras no están llenas. Google Trends, en esta ocasión, nos demuestra el desinterés por buscar fórmulas de ahorro.

Internet es el reflejo de la realidad off line. Si Google lo dice yo me lo creo. Sólo puedo decir una cosa: animaros a ahorrar porque es una de las mejores formas de afrontar la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario