miércoles, 14 de diciembre de 2011

Valencia prepara decreto Ley para apoyar a los emprendedores



La Comunitat de Valencia esta preparando un Decreto-ley para impulsar la actividad emprendedora, según informó el Conseller de Economía, Industria y Comercio, Enrique Verdeguer Puig, a través de un comunicado de la Generalitat. Según datos del  diario ABC.

Verdeguer se pronunció en el marco del vigésimo aniversario del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) y afirmó que en un momento de dificultad económica como el actual la actividad emprendora y la innovación empresarial son claves para la generación de riqueza y empleo cualificable y sostenible.

El Conseller resaltó que se tiene previsto destinar 83,6 millones de euros para impulsar la I D y la innovación empresarial en esta comunidad en 2012, asimismo pondrá a disposición de los emprendedores 12 millones de euros a través de ayudas gestionadas por el Impiva y la línea IVF Emprendedores.

Desde su puesta en marcha hace veinte años en el CEEI Valencia se han creado 1.114 empresas con alto componente innovador, dando cobijo a 243 de ellas en sus instalaciones.





No hay comentarios:

Publicar un comentario