martes, 13 de diciembre de 2011

Presentación y saludos


¡Saludos navegantes! A veces sucede que la cantidad de información que sale en los medios nos llega a abrumar y sobrepasar. Algo que sucede mucho más cuando dicha información se refiere a algo que nos afecta a todos en mayor o menor medida: la tan sabida crisis.
Los números, las políticas, los eufemismos sobre el tema…y todo aquello que estamos acostumbrados a digerir cuando vemos la tele, nos metemos en internet…es algo a los que muchos nos ha terminado hastiando. Y como no nos gusta ser repetitivos hemos creado este espacio.
En él encontrarás un tratamiento diferente de todos estos contenidos. Queremos, no sólo contarte en qué consiste esto de la crisis, sino mostrar, además, qué hay detrás de tantos números, en qué consiste eso que llaman “ajustes”, enseñaros la cara real de todo ello y aconsejaros, en la medida de lo posible, cómo sobrevivir a ello, o mejor aún, como sacarle partido y poder superar la coyuntura.
Queremos ser el altavoz de los que sufren esas medidas, de aquellos que son expulsados de su casa, que pierden su vida…y enseñaros las ideas que tenemos para poder salir de este atolladero. Así que si estáis listos, preparaos y seguid leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario